Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A partir del lunes 19

Se cierra calle Atletas durante 5 días por trabajos de pavimentación

16/07/2010

alcalorpolitico.com

Las Direcciones de Tránsito y Vialidad y Obras Públicas del Ayuntamiento, informaron que a partir de este lunes 19 y en alrededor de 5 días se cerrará la circulación en la calle Atletas, en el tramo comprendido de Francisco González Bocanegra hasta Venustiano Carranza en la zona de El Dique, por los trabajos de pavimentación que allí se realizan.

El director de Tránsito Municipal, Marco Antonio López Domínguez, detalló que algunas de las rutas alternas para el paso de los automovilistas serán las siguientes:

Si viene del centro y quiere cruzar la calle Atletas hacia Venustiano Carranza, deberá tomar González Bocanegra hasta Álamos todo derecho, encontrarse con Venustiano Carranza hasta llegar a Reforma y doblar en Juan Rodríguez Clara e incorporarse nuevamente en Venustiano Carranza.

Si usted transita en Venustiano Carranza y quiere ir hacia la Zona Universitaria, deberá doblar en Reforma hasta Juan Rodríguez Clara, para buscar la continuación de la avenida en mención.

Para los automovilistas que transitan de Venustiano Carranza hacia el centro de la ciudad, la vía a seguir es en el cruce de Atletas hacia Carlos Miguel Palacios que cambiará de sentido, y doblar en Ciprés hasta encontrarse con la calle Allende, que lo llevará al centro.

Si usted quiere ir hacia la calle Magnolia, la vía es Carlos Miguel Palacios y doblar en Álamos para incorporarse a esta rúa.

Los directores de Tránsito y Obras Públicas, Marco Antonio López Domínguez y Jorge Atanacio, respectivamente, recomiendan salir con anticipación para evitar congestionamientos viales.