Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se complicará Centro de la Capital: Cerrarán Xalapeños Ilustres

- Desde las 19:00 horas de este viernes, por obras, quedará cerrado el paso a la altura de Santos Degollado

- Quienes vayan hacia el Centro, bajarán por la diagonal hacia Zamora; podrán subir hacia Arteaga

- Autoridades esperan reabrir este martes o miércoles

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 14/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por trabajos de demolición y rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico de las calles Rojano y Nogueira, la calle Xalapeños Ilustres permanecerá cerrada desde la noche de este viernes, a las 19:00 horas.

Y es que durante el fin de semana se pavimentará el entronque entre las referidas vialidades, lo que amerita el corte a la circulación vehicular.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ayuntamiento capitalino, se estima que el próximo martes o miércoles esté reabierto el tránsito por la zona, ya que el concreto que se utilizará es de secado rápido.



Al ser Xalapeños Ilustres una de las principales vías que dan acceso al centro de la ciudad, su cierre implicará el desvío de las unidades del transporte público y particulares por las calles aledañas, de allí que se establecieron rutas alternas.

La circulación hacia el Primer Cuadro de la ciudad podrá realizarse mediante un desvío en la calle de Arteaga, para circular hacia la avenida 20 de Noviembre, o por calle Santos Degollado y posteriormente la calle Zamora.