Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Se compromete Alcalde de Álamo a tocar más puertas para que bajen recursos al municipio

Exhortó a empleados del Ayuntamiento y a sus directores a que se trabaje como si fuera el primer día de la administración

?lamo, Ver. 04/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de enviar calurosas felicitaciones a los periodistas en su día, el presidente Ricardo Serna Barajas destacó que inicia el tercer año de gobierno con la mejor actitud, indicando que 2016 será una año complicado pero que se harán las cosas de la mejor manera posible, buscando el éxito y los resultados que la sociedad apremia.

“El estar bien informado y al analizar la crítica nos hace tomar las decisiones correctas”, estableció Ricardo Serna al referirse a la actividad de los periodistas. Expresó que es importante tomar a estos medios informativos con madurez, dado que a veces la crítica nos hace redoblar esfuerzos y redireccionar hacia un mejor frente. Luego apuntó que una sociedad bien informada es una sociedad más productiva.

Dijo que este mes de enero será utilizado para seguir tocando puertas en las diferentes dependencias, en la búsqueda de mayores beneficios para el municipio, Indicó que se trata de bajar recursos para el municipio, en las diferentes áreas. Manifestó que hay proyectos interesantes para la cabecera municipal, para las comunidades y en lugares donde se tienen pendientes diversas acciones.



Este lunes, en los honores a nuestros símbolos patrios exhorto a los trabajadores del Ayuntamiento junto con sus directores para que se trabaje como si fuera el primer día de la administración, buscando los resultados que habrán de beneficiar a los ciudadanos, expresó.

Indicó que actualmente se trabaja en la planeación para ejecutar los proyectos que se tienen para este año, anunciando modificaciones dentro del organigrama del Gobierno Municipal a efecto de que puedan darse mayores resultados. Expuso que los cambios habrán de darse a conocer más adelante y que la principal preocupación del gobierno consiste en eficientar los servicios dando una buena atención ciudadana.

Anunció que se tienen recursos en tránsito por lo que existe obra pública que se sigue ejecutando y que las obras faltantes quedarán terminas a satisfacción de las comunidades y expresó sus mejores deseos porque este año nuevo sea

muy exitoso y saludable para todos los habitantes de la municipalidad.