Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Se compromete Yunes Zorrilla a luchar por las causas de los cañeros

Cosamaloapan, Ver. 18/06/2006

alcalorpolitico.com

Fortalecer a la industria y el crecimiento económico en términos de equidad y eficiencia, pero sobretodo luchar por las causas de los cañeros fue el compromiso que hizo José Yunes Zorrilla, candidato al Senado de la República de la Alianza por México, ante más de tres mil productores agrícolas.

Aseguró además que no dará ni un paso atrás en las conquistas de los obreros y mencionó que buscará que su trabajo en la Cámara Alta del Congreso de la Unión ofrezca mayores certezas a la clase trabajadora y una retribución más justa a su esfuerzo diario.

Acompañado del diputado local Juan René Chiunti Hernández, Raúl Zarrabal García candidato suplente al Senado, Laura Riveroll Aguilar representante de las mujeres de la Organización Mexicana de Mujeres Priístas (OMMPRI), el abanderado de la Alianza por México, anunció que promoverá el desarrollo de toda la Cuenca del Papaloapan, junto a la visión de un futuro mejor del gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Explicó que este propósito tiene la intención de lograr un Veracruz con mayores potencialidades y mayor bienestar para toda la sociedad. Producir etanol y energía eléctrica a partir de la caña de azúcar será uno de los proyectos que lleven al estado a tener mejores posibilidades progreso.

“Llegar al Congreso de la Unión a defender y proponer lo que desde hace mucho tiempo no se ha podido lograr, porque la justicia social es lo que no mueve e identifica a los priístas”, ratificó.

Por otra parte, en una entrevista dijo que es imposible como Senador resolver el problema de la inseguridad y del desempleo pues no es parte de sus responsabilidades.

“Sin embargo, me he propuesto ser un gestor; facilitarles a todos los que me lo requieran, la posibilidad de llegar a los funcionarios e instituciones que necesiten para resolver los problemas que no estén dentro de mi esfera de tareas”.

José Yunes reiteró que él busca, además del sufragio, la confianza de las personas para el próximo dos de julio. Destacó que en ningún momento a lo largo de esta campaña proselitista ha ofrecido solucionar cosas que no estén a su alcance.

“No voy a decir mentiras por lograr un voto, lo más importante para mí ha sido siempre hablar con honestidad, decir las cosas que se pueden hacer y poder mirar a las personas a los ojos”, insistió.