Ir a Menú

Ir a Contenido

Se congratula por candidatura de Villalpando pero que se cuide de colaboradores

Alguien de su equipo de trabajo, le pidió fuerte cantidad de dinero prestado y nunca le pagó

Xalapa, Ver. 07/05/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director General de alcalorpolitico.com
P R E S E N T E.

Por medio de la presente carta hago llegar a Usted un respetuoso saludo y aprovechar para felicitar al licenciado Rafael Hernández Villalpando por su postulación para la diputación por el distrito de Xalapa Urbano por el PRD.

Sin embargo quiero hacer llegar en este mensaje de buenaventura y éxito también un mensaje personal al licenciado Villalpando para que con esa experiencia y visión, seleccione con mucho cuidado a quienes trabajarán a su lado a brazo partido por el bien de la ciudadanía.

La razón por la cual le hago esta sugerencia es porque cercano a él se encuentra una persona que aparenta ser amiga incondicional de cuanta persona conoce, la señora Leticia Posadas quien en un tiempo se hizo pasar por amiga mía y desafortunadamente abusó de mi confianza.

Prevengo al licenciado Rafael Hernández Villalpando para que excluya de su equipo de trabajo o evite tener cualquier nexo o relación que intente tener con él ya que en mi caso la señora Leticia Posadas recurrió a mí en una supuesta emergencia de tipo económico y me pidió prestada la cantidad de $10,000 (diez mil pesos M.N.) para solventar una deuda contraída por su yerno el señor Arturo Kavanagh Hákim, estas personas visitaron mi casa el 12 de enero de 2008 para solicitarme tal cantidad argumentando que en un plazo de 5 (cinco) días me repondrían la cantidad antes mencionada.

El plazo se venció y tanto la señora Leticia Posadas como su yerno el señor Arturo Kavanagh Hakim no me liquidaron la deuda, dejándome a mí en una apretada situación económica que me llevó a tener problemas con mi historial crediticio que hasta el momento era impecable.

El motivo de esta carta no es para cobrar dicha deuda, estas dos personas actuaron de mala fe y abusaron de mi casa, mi amistad y mi confianza, la razón por la cual pido la publicación de esta carta es por el afecto y la imagen pública y política del licenciado Rafael Hernández Villalpando, para que no se rodeé de gente oportunista que sólo busca escalar peldaños a base de falsedad e hipocresía, demostrando una amistad que no existe y mucho menos ganas de apoyar ni de aportar algo útil a la propuesta del licenciado Villalpando, quien me conoce como una mujer de trabajo, disciplina y esfuerzo, le abrí las puertas de mi casa antes, ahora y siempre.

Señor licenciado Rafael Hernández Villalpando, le reitero mi amistad y respeto, evite cualquier contacto con la señora Leticia Posadas y de todo aquel que quiera aprovechar de ésta que es SU oportunidad y no la oportunidad para OTROS que quieren tener TODO sin esforzarse para nada. Este es su momento, estoy segura de que muchos Xalapeños como yo, creemos en Usted.

Atentamente.

Maestra María del Carmen González y González.

Dejo a su disposición mi número de teléfono en caso de que usted deseé ponerse en contacto con mi persona para cualquier duda o aclaración. Solicitándole no publique en esta carta mi número. Gracias.