Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se debe organizar el transporte público y los particulares también, dice

Hay vehículos con placas vencidas y que no han hecho su trámite de emplacamiento

24/05/2013

alcalorpolitico.com

Organizar todo, pero todo el transporte público y los particulares también.

En relación al comentario que hace el regidor Omar Miranda y Uriel E. Anguiano Hernández… y claro con su debido respeto, me permito comentar lo siguiente:

No sólo los taxistas son los de la problemática vial, el problema somos todos y por consiguiente, la reestructura y organización de vehículos debe ser en general.



Si las autoridades realmente aplicaran el reglamento y verificaran que todo vehículo que circula en el municipio estuviera en orden y con todos los requerimientos necesarios para su circulación, sacarían de circulación más del 10% del total de éstos y para prueba lo siguiente:

- Vehículos con placas vencidas y que no han hecho su trámite de emplacamiento correspondiente desde más de una década.
- Vehículos extranjeros que luego ni placas traen.
- Vehículos de otros estados (que como por allá les sale más barato el trámite y la compra) como del Estado de México, Puebla, DF y hasta de Baja California
- Autobuses de ciertas líneas que ni placas tienen, además de que son chatarras ambulantes y cómo contaminan con sus humaderas.

Sólo falta la voluntad de las autoridades correspondiente de ponerse a trabajar y aplicar el reglamento con cero tolerancia y se mejoraría enormemente la vialidad.



Por su atención gracias.

Atentamente

José Pazos Mendoza



Celular (…)

Favor de omitir mi número de celular para no entrar en polémica.