Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se derrumba barda en segunda privada de Rébsamen, en Xalapa, este miércoles

Al parecer la falta de medidas de seguridad en la construcción ocasionó que se viniera abajo; no se reportaron lesionados

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 17/06/2015

alcalorpolitico.com

La tarde de este miércoles, se registró el derrumbe de una barda que se encontraba en construcción en la segunda privada de Rebsamen, de la colonia Mártires de Chicago, en el cual no se reportaron personas lesionadas.

Al parecer la falta de medidas de seguridad en la construcción ocasionó que una barda se viniera abajo, ocasionando daños a una vivienda ubicada en la parte trasera de la obra.

Los propietarios de la construcción llegaron a un acuerdo con las personas afectadas para reparar los daños.

Hasta el lugar del derrumbe hicieron arribo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes activaron el plan Tajín para apoyar a las personas afectadas con este percance.

Al mismo tiempo arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes también apoyaron a los afectados y removieron los escombros que dejó el derrumbe, así como la ayuda de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos para ayudar con el retiro de escombros en el lugar.