Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se desarrolló el sorteo UV para estudiantes que apoyaron en la venta de boletos

- Se registraron 20 mil 400 folios repartidos en 10 mil estudiantes; se sortearon 199 mil pesos repartidos en premios: Pacheco Rojas

- El sorteo para el público en general será el 20 de diciembre

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 10/11/2014

alcalorpolitico.com

Facundo Pacheco Rojas, director General de la Fundación de la Universidad Veracruzana, encabezó el sorteo para estudiantes de la UV que se llevó a cabo en la sala de videoconferencias de la USBI, en donde sortearon casi 200 mil pesos en premios.

Con la finalidad de beneficiar a la comunidad universitaria que colaboró con la Casa de Estudios al vender los boletos del Sorteo UV a realizarse el próximo 20 de diciembre, se sortearon premios que van desde un mini Ipad, tarjeta de regalo de Mixup con valor de 3 mil pesos, cheques nominativos de mil 500 pesos y el premio más grande que fue por un cheque nominativo de 20 mil pesos.

“Se registraron 20 mil 400 folios repartidos en 10 mil estudiantes, la mayoría de los estudiantes de las regiones han estado participando en la colocación de estos boletos”.



En esta ocasión la región de Poza Rica-Tuxpan fue la que colocó más hablando proporcionalmente, seguida de la región de Xalapa, después la región de Veracruz-Boca del Río y por último con la misma cifra vendida, las regiones de Córdoba-Orizaba, con la de Coatzacoalcos.

“Se están sorteando 199 mil pesos, el primer premio es un cheque de 20 mil pesos y son folios que se van formando por la mecánica de formación de números de tal manera que el día jueves ya se puede consultar en la página web o el Diario de Xalapa con la lista oficial de ganadores”.

Los estudiantes podrán consultar en la página www.sorteouv.org o www.fundacionuv.org e incluso en el portal de la Casa de Estudios www.uv.mx, la cual tiene una liga hacia los resultados del sorteo para que puedan ver si son ganadores de algún premio.



Cada estudiante tuvo que colocar al menos tres boletos para que pudieran tener derecho a los folios y participar en el Sorteo.

Una vez que la Secretaría de Gobernación libere oficialmente los resultados del sorteo, saldrá la lista publicada a más tardar el jueves y a partir de ese momento tendrán 30 días hábiles para recoger su premio.