Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se desborda la alegría en los paseos del Carnaval Tuxpan 2011

- Angelique Boyer, William Levy y Cristian Castro fueron los grandes protagonistas del tercer día de actividades de esta fiesta

- Miles de asistentes y participantes demostraron su alegría y entusiasmo

Tuxpan, Ver. 01/05/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miles de asistentes y participantes desbordaron su alegría y entusiasmo en el primer gran desfile del Carnaval del Sol y el Rio Tuxpan 2011 a lo largo del bulevar rivereño, en un ambiente completamente familiar, donde los reconocidos actores Angelique Boyer y William Levy fueron los grandes protagonistas del recorrido.

Por la noche Cristian Castro deleito a miles de asistentes, con un extraordinario musical, donde rindió tributo al príncipe de la canción, José José; además de la interpretación de sus grandes éxitos, en el marco del tercer día de actividades de esta importante fiesta, la cual ha resultado un gran éxito.

Colorido, alegría y ritmo, por parte de la corte real, bastoneras, bandas musicales, comparsas, carros alegóricos y disfraces, fueron los elementos principales para que una actividad más, dentro de esta gran fiesta, resultara un rotundo éxito.

El presidente municipal, Alberto Silva Ramos, acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva e invitados, entre aplausos y una gran algarabía, presenciaron el paso de los contingentes.

Un importante y coordinado despliegue de seguridad de los tres órganos de gobierno permitió que las familias, que asistieron a este primer desfile, lo disfrutaran en completa calma y tranquilidad.

Para la edición 114 de la máxima fiesta de esta región se instalaron, en más de 2 kilómetros, gradas y vallas para la seguridad, así como la comodidad de los asistentes quienes tuvieron una mejor visibilidad.