La máquina del tren 4705 que viajaba de México con dirección a Tierra Blanca, se descarriló alrededor de las 6:30 horas de este martes a unos metros de la estación del Ferrocarril de Córdoba.
Personal de Ferrosur se encuentra realizando los trabajos necesarios para que el tren que no lleva carga, pueda volver a circular. Y es que al ser únicamente la maquina la que salió de las vías, no se registraron mayores afectaciones.
El lugar es resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para evitar que se pudiera registrar un incidente.
Por el momento se encuentra cerrada la circulación en el crucero conocido como "La Estrellita" con dirección a Pénjamo por lo que los automovilistas deben buscar vías alternas, en tanto personal de Ferrosur realiza las labores para que el ferrocarril pueda continuar.
Por ello, la zona se encuentra acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que desde temprana hora resguarda al lugar a unos metros de la estación del tren.