Ir a Menú

Ir a Contenido

A corto plazo no es su aspiraci?n

Se descarta Ahued para candidatura a diputación

Cumplirá con la población de Xalapa los 3 años

Xalapa, Ver. 18/08/2006

alcalorpolitico.com

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil reiteró que al asumir la alcaldía se comprometió con la población a trabajar por la ciudad durante los tres años para cumplir con las demandas de la población, orientadas a alcanzar el beneficio colectivo a través de las obras, programas y metas proyectadas.

En ese tenor, se descartó como candidato a un puesto de elección popular a corto plazo al insistir que “uno debe ser congruente con lo que dice y hace, por lo que concluiré el periodo de la alcaldía y posteriormente veríamos si las condiciones son viables para participar en otra contienda política”.

En entrevista, el munícipe insistió en entregar la administración con finanzas sanas así como concluir las grandes obras proyectadas en la ciudad “para no dejar las cosas inconclusas, ni defraudando la confianza depositada de la población en mi persona”.

Ante los rumores o notas periodísticas que lo nombran como posible candidato a una diputación, Ahued Bardahuil dijo sentirse honrado, sin embargo, la meta y compromiso personal es entregar la presidencia municipal en tiempo y forma.

El alcalde de Xalapa comentó que “el tiempo que resta a la administración lo enfocaremos a construir las obras y proyectos demandados por la población a fin de abatir los rezagos existentes, toda vez que los ciudadanos han respaldado el trabajo municipal al participar de manera responsable y económica para mejorar sus condiciones de vida”.

La confianza depositada en este gobierno municipal, recalcó, “nos compromete a eficientar los recursos públicos y destinarlos para lo que son, porque a través de la contraloría ciudadana los capitalinos dan fe del manejo transparente de las finanzas”, concluyó.