Ir a Menú

Ir a Contenido

La barda se desplom? hace varios a?os

Se deslava panteón sobre viviendas en Agua Dulce

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 08/09/2008

alcalorpolitico.com

La barda lateral izquierda del panteón municipal colapsó hace tres años, dejando en grave riesgo a una familia pues con las intensas lluvias pronosticadas para las próximas semanas se corre el riesgo de que se deslave el campo santo sobre este domicilio.

Mara de la Cruz Delgado, dueña del predio, destacó que se encuentra muy preocupada pues cuando llueve, la tierra cae sobre su patio, pudiendo esto generar algún problema de salud pública.

Además de que durante la administración pasada igualmente durante el tiempo de lluvias, algunas osamentas quedaron expuestas sobre su casa, por lo cual pide la rápida intervención de las autoridades municipales.

El Regidor de panteones, Jess Martínez Monrroy, opinó sobre el tema: Yo tengo conocimiento de estos hechos desde el comienzo de la administración, ya giré oficios a Obras Públicas y a la regiduría de Salud, pero no he recibido contestación hasta el momento, indicó.

Dijo que continuará solicitando la intervención de los departamentos correspondientes, toda vez que la problemática pudiera acrecentarse en caso de que algunos féretros quedaran al descubierto.