Ir a Menú

Ir a Contenido

Casi, casi: a m? que me esculquen?

Se deslinda la alcaldesa de San Andrés Tuxtla de la derrota de Jorge Uscanga

Dice que perdió pero fue por culpa de los panistas que se incrustaron en su equipo

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 12/07/2009

alcalorpolitico.com

La alcaldesa priísta de San Andrés Tuxtla, Marina Garay, se deslindó de la derrota electoral en las pasadas elecciones en su distrito, cuyo candidato fue Jorge Uscanga Escobar y fue arrasado por el PAN.

Abordada durante su asistencia a la Asamblea Extraordinaria del PRI Estatal en el municipio de Boca del Río, la ex diputada local dijo que ella no dejó abandonado a Uscanga en la campaña, como han señalado algunos priístas, y que si perdió fue por culpa de los panistas que se incrustaron en su equipo.

“Para nosotros fue sorpresa, pero creo que allí tiene que checarse la coordinación del candidato. Creo que la respuesta es que yo no fui la coordinadora de la campaña del candidato; el tiene que ver en su gente que pasó, tenía en la coordinación a panistas que lucharon contra mí cuando yo iba por la alcaldía”.

Insistió en que su administración no se quedó al margen de las demandas ciudadanas, como se ha querido dar a entender y por lo cual los pobladores le habrían pasado la factura a la “chiquita Uscanga”.

“Creo que a los ojos de todos los ciudadanos, allí está la obra. Tanto el apoyo del gobernador como la del municipio”, remató.