Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se despedirá a personal de confianza, reitera Alcalde electo de Orizaba

Igor Rojí afirmó que laborarán alrededor de 200 empleados menos en su administración

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com

La plantilla de trabajadores de confianza con la que trabaja actualmente la administración municipal de Orizaba, será reducida; indicó el alcalde electo Igor Rojí, quien agregó que laborarán alrededor de 200 empleados menos.

De igual forma, destacó que se harán cambios en las diversas áreas del Ayuntamiento, pero se buscará economizar reduciendo la plantilla laboral que se tiene en este momento.

Recordó que los mismos ciudadanos pidieron la continuidad de un equipo de trabajo que se ha conformado durante estos 10 años; por ello, trabajarán en su administración personas que ya tienen experiencia en la administración pública.



“En su momento vamos a dar a conocer el organigrama; creo que lo reduciremos un poco. Vamos a tratar de lograr unos ahorros en cuanto a nómina; de ahí la disminución de entre 150 y 200 empleados, se irían los que son de confianza”, dijo.

Comentó que no puede haber reducción en los elementos de Policía ni sindicalizados; incluso se espera que incremente el número de uniformados.

De igual forma, dijo que tal y como se comprometió en campaña, se instalará el Instituto Municipal de la Mujer en el Palacio Municipal; de hecho, ya tiene a la persona que lo dirigirá.