Ir a Menú

Ir a Contenido

Carretera federal Paso del Toro-Alvarado

Se desprende remolque y mata a un automovilista en Medellín; hay 2 lesionadas graves

- La camioneta Dodge roja tipo Ram que llevaba el remolque se dio a la fuga: testigos - Rescatistas sacan a las dos mujeres y las trasladan al hospital del ISSSTE en Veracruz

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 24/07/2009

alcalorpolitico.com

En la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a unos kilómetros de la localidad de La Laguna, en el municipio de Medellín de Bravo, ocurrió un accidente, donde pereció un automovilista, luego de que un remolque para ganado se desprendió del vehículo que lo remolcaba y se impactó contra el carro de la víctima. El señor Miguel Alfonseca Rivera falleció y dos mujeres que viajaban con él, terminaron lesionadas de gravedad.

Estos hechos ocurrieron de la carretera 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo Paso del Toro- Alvarado, en el kilómetro 14+700, cerca de la comunidad La Laguna, en Medellín de Bravo, sobre el carril Alvarado-Boca del Río.

El señor Alfonseca Rivera iba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas YEN7186 del estado de Veracruz y era conducido por su esposa Ana María Campos Cadena de 50 y su hija Edith Alfonseca Campos de 25 años respectivamente, originarios del municipio de San Andrés Tuxtla.

Al parecer el remolque para ganado se zafó de la unidad que lo trasladaba e invadió el carril contrario, ocasionando que la estructura de acero, se estrellara contra la puerta del lado izquierdo.

El chofer del automóvil Nissan, tipo Tsuru, falleció de inmediato al impactarse de frente contra el remolque, mientras que su hija y esposa, quedaron prensadas en medio de los fierros.

De inmediato llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal, adscrita a División Caminos, mismos que pidieron varias ambulancias, llegando personal de la delegación Cruz Roja, Bomberos Conurbados, SNUM y Protección Civil de Medellín de Bravo.

Las dos heridas fueron enviadas a la zona de urgencias del hospital del ISSSTE de la ciudad de Veracruz, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

El personal de la agencia del Ministerio Público de Medellín de Bravo, Karla Díaz Hermosilla efectuó las diligencias del levantamiento del cuerpo. De acuerdo a testigos, la unidad que trasladaba el remolque y que se dio a la fuga, era una camioneta Dodge tipo Ram, color rojo, doble cabina y de modelo reciente.