Ir a Menú

Ir a Contenido

Como precandidato del PRI

Se destapa el empresario Hugo Chain Manluli para la alcaldía de Orizaba

Aseguró tener una invitación de los altos niveles del tricolor estatal Señala que no mezclaría su trabajo en Expori y el programa con niños con cáncer con la política

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 04/05/2007

alcalorpolitico.com

El empresario y también integrante del patronato de la Feria Expori, Hugo Chain Manluli, se destapa como precandidato del PRI a la alcaldía de Orizaba.

Entrevistado durante la entrega de medicamentos del programa de niños con cáncer que patrocina Expori en conjunto con la Asociación Orizaba Propone. Hugo Chain aseguró tener una invitación de los altos niveles del estado del PRI para contender por la presidencia municipal de Orizaba.

“Yo para trabajar por mi ciudad, estoy interesado, claro que sí, hay muchos que están interesados y habemos otros invitados. El Gobernador esta muy contento de que pueda ser yo el precandidato y hay que trabajar muy duro”.

Señaló como necesidades básicas de la ciudad: infraestructura, turismo, seguridad, “la ciudad en general, necesita una manita de gato”.

Al ser cuestionado si dejará su actividad en el patronato de Expori para dedicarse de lleno a la política, manifestó que no mezclaría estas situaciones con las de la feria y su trabajo que realiza en el programa de niños con cáncer “no puedo mezclar una cosa con otra, mis principios no me lo permiten”.

Y a pesar de que Orizaba es un municipio que actualmente es gobernado por el partido Acción Nacional, Chain Manluli dijo que será fácil ganar la elección, ya que aseveró en esta ciudad “hay buenos priístas y la población es participativa”

Finalmente no quiso hacer mención de lo bueno y malo que se ha hecho por Orizaba, en la actual y pasada administración, solo se limitó a responder “lo bueno hay que aplaudirlo y lo malo hay que corregirlo”.