Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se “destapa” Gutiérrez de Velasco para la diputación local por Boca del Río

Acepta que lo candidatean para un cargo federal, pero eso sólo lo dijo un pajarito que se fue a Alaska

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/02/2010

alcalorpolitico.com

El ex alcalde Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, dijo que sí está dispuesto a participar como aspirante a la candidatura del PAN a la diputación local en el distrito de Boca del Río.

Durante este viernes acompañó a Juan Bueno Torio en su conferencia de prensa en el café de La Parroquia y dijo que ya recibió la invitación para buscar ese cargo, aunque lo primero es definir quién va a la alcaldía, ya luego analizar lo mejor para el Congreso del Estado, pero ahí está en la lista.

En torno a que también ya lo invitaron a un cargo público del gobierno federal, dijo que "eso lo dijo un pajarito pero ese se a fue Alaska, no es cierto, desde hace tiempo se dice eso".

“No me descarto porque al final tenemos que apoyar al partido, ahí está la invitación, la estamos analizando, pero sí, ahí estamos”.

Sobre el proyecto de Tembladeras que impulsa el ayuntamiento de Veracruz el cual es cuestionado por algunos compañeros panistas de Veracruz, dijo que si se dejan los canales como se menciona en el proyecto no hay ningún problema, por supuesto que ahí se requiere la participación de expertos.

“La idea es recatar esas zonas con obras hidráulicas, eso está bien”, comentó.