Marina Garay Cabada, diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que aspira a la alcaldía del municipio de San Andrés Tuxtla.
Entrevistada esta mañana en Palacio de Gobierno a donde acudió con niños de ese municipio para convivir con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, la legisladora expresó que será respetuosa de los tiempos que marca el Código Electoral.
La priísta expresó “por supuesto que sí tengo aspiraciones, quien no quisiera ser presidente municipal de su pueblo”.
Garay Cabada, dijo que si el PRI no le da la oportunidad de ser candidata a la presidencia municipal, no la buscará por otro partido político.
“Mi incursión en política la hago al lado del gobernador Fidel Herrera Beltrán, si yo estoy trabajando y sigo ese ejemplo de compromiso con la ciudadanía, lo que tengo que hacer es seguir trabajando con más ganas, si tengo una aspiración o no, en un tiempo futuro cuando la convocatoria de mi partido se presente tomaré la decisión”.
La legisladora expresó que una vez que el partido emita la convocatoria para acceder a las candidaturas para las alcaldías, tomará una decisión en relación a su futuro político.
“Yo ahorita soy diputada local y como tal estoy desempeñando el cargo para el que fui elegida por la gente, ahorita estamos trabajando y siguiendo el ejemplo del señor Gobernador esperando los tiempos”.