Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se enfrentan a balazos policías del IPAX contra presuntos delincuentes en Acultzingo

-Los amantes de lo ajeno pretendían robar refracciones en una estación de Ferrosur

-En el encuentro no hubo lesionados, pero tampoco detenidos

Santiago Ch?vez Acultzingo, Ver. 03/11/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Policías del IPAX, se enfrenaron a tiros con presuntos ladrones quienes pretendían robar refracciones en una estación de Ferrosur, ubicada entre los límites Veracruz y Puebla, los balazos provocaron que diferentes corporaciones arribaran al lugar ente el rumor que una mujer embarazada se encontraba lesionada.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy (jueves) cuando personal de la policía auxiliar intentó ahuyentar a tres ladrones que pretendían sustraer refacciones y chatarra de una estación del ferrocarril, disparando al aire.

Los disparos provocaron que los delincuentes desenfundaran sus armas y dispararan contra los uniformados en donde afortunadamente no hubo personas lesionados, así mismo tampoco personas detenidos.

Al lugar arribaron ocho patrullas de la Policía Estatal, así como personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes intentaron interrogar a lo lugareños debido a que fueron señalados por los policías afectados como los responsables de ser las personas armadas que arremetieron contra ellos.

No obstante no se les encontró armas a los habitantes del lugar conocido como La Jarochita; asimismo las familias se molestaron por la presencia de los uniformados debido a que ya no los quieren en el lugar, ya que argumentan que con el enfrentamiento de hoy pudo haber resultada herida una joven mujer la cual se encuentra con un embarazo de alto riesgo.

Los lugareños intimidaron a los uniformados presentes con machetes en mano por lo que no se pudo llegar a un arreglo debido a la problemática que se generó con las familias quienes no quisieron ser revisadas por los estatales.