Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se enfrentan dos familias en Tetelzingo, hay dos muertos

Se desconoce la identidad de los finados y si hay lesionados

Benito Juárez Ramírez Coscomatepec, Ver. 27/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas sin vida es el resultado preliminar durante un enfrentamiento entre dos familias de la comunidad de Tetelzingo, municipio de Coscomatepec.

El conflicto inició alrededor de las 21:00 horas, cuando por rencillas añejas, integrantes de estas familias empezaron a discutir para inmediatamente sacar las armas e iniciar una balacera que se prolongó por varios minutos.

El tiroteo causó pánico entre los pobladores, por lo que dieron parte a la Policía Municipal, que a su vez, solicitó el apoyo de otras corporaciones de seguridad.



Mientras llegaron las fuerzas del orden, la gente corrió a resguardarse en sus hogares, luego que la balacera no cesaba.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los finados y si hay lesionados. En la zona se registra una fuerte movilización policiaca, para intentar controlar la situación.

A través de las redes sociales, las autoridades informaron que este lunes se suspenderán las clases en el nivel preescolar, primaria y secundaria, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los alumnos, padres de familia y docentes.