Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se enojó mucho porque le llegó el aviso del cobro de la tenencia para el 2011

-No le han explicado que el aviso es sólo para realizar el trámite de condonación

Xalapa, Ver. 01/03/2011

alcalorpolitico.com

Muy buen día, director de alcalorpolitico.com:


Por medio del presente quiero hacer publica la bola de mentiras que se ha estado tragando el pueblo de Veracruz, año con año. Aun no me cabe en la cabeza como sigue mi pobre gente votando por estos tipos.

Ha salido en la radio y tv que si te pones al corriente en el pago de tenencia vehicular, ya no pagarás la 2011. Bueno, pues me tragué el chistecito y fui a pagar la tenencia, yo no estaba tan atrasado, la pago y ahora resulta que me llega un sobre de Hacienda con la cuenta de la tenencia 2011, ¿se dan cuenta?

¡Todo esto es mentira! Mentira tras mentira. Nuestra alcaldesa dice que estamos a toda madre en Xalapa, que estamos seguros, y el día de ayer se llevó a cabo un asalto a mano armada y un joven perdió la vida... No sé a que le llamen ¿seguridad? Y los "honorables agentes de transas siguen haciendo dinero con los bolsillos de los ciudadanos, ahoracon su operativo "alcoholimetría". ¡Es una vergüenza que Elizabeth Morales solape extorsionadores!.

Ahora ya no es delito la extorción, si no que por "buenas gentes" bajaron las infracciones. ¡De seguro la Lic. Elizabeth Morales esperaba un recibimiento con flores en palacio municipal departe de la ciudadanía!

¡En este estado hay inseguridad, corrupción, extorsiones, incumplimientos por ayuntamiento de Xalapa y mentiras por parte del gobierno! Pregunto ¿hasta cuándo el pueblo de Veracruz va a soportar esto? Estamos hartos, ¡¡hartos de gobiernos mentirosos y de agentes de transas corruptos!!

Hemos sostenido, y le pedimos a la "alcaldesa" que exija la renuncia del director de Tránsito porque lo que hace con bajar las infracciones es solapar a los extorsionadores; es todo!! Y es sólo un "descuentito" a las cuotas que reciben los agentes de Tránsito ¡¡y estamos hartos!!!

Pido y exijo la renuncia del director de Tránsito yuna limpia de personal. Pongan gente con ética y valores, ¡¡no una bola de extorsionadores, rateros, de los que hay que estarse cuidando!!

Ayer por la mañana, fuera de la catedral, casi atropello a una dama. Se encontraba un oficial en una motocicleta, pobrecito, no sabía dirigir el tráfico. Primero me dijo alto, después siga, el semáforo en función y casi atropello a una persona por culpa de este señor. ¡No están capacitados; no saben ni que ondas!

Sólo hay de dos:

1. En Tránsito, suplir al director y bajar las infracciones a la mitad.

En especial la del negociazo del alcoholímetro y ahora alcoholimetría, porque me dio risa que no la incluyeron... Pues cómo, si ahí está el verdadero negocio.

2. Y en cuanto a la tenencia, a ver quién se las paga, porque yo ni en sueños; no hay dinero!!

Bola de mentirosos. Y aunsigue en mal estado el puente Bicentenario, a ver cuándo se le da su gana a la alcaldesa mandar a alguien, ¿o tendré que ir yo, personalmente, a repararla?

Gracias.

Jorge Barrera Castillo

NOTA DE LA REDACCIÓN: El aviso de la cuenta del pago de tenencia, le llega a todos los propietarios de vehículos y, con éste, se presentan a realizar el trámite de condonación a la oficina de Hacienda correspondiente.

Servido.