Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se espera detonar región Orizaba con llegada de inversiones: SEDECOP

Alejandro Zairick señaló que se creará el Complejo Industrial y Comercial en Ciudad Mendoza

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Alejandro Zairick Morante, aseguró que se espera que la zona centro de la entidad detone económicamente, tras la llegada de diferentes inversiones.

Destacó que con el arribo de distintas empresas a la región, así como la creación del Complejo Industrial y Comercial en Ciudad Mendoza en las instalaciones de la antigua fábrica Compañía Industrial Veracruzana S.A. (CIVSA), mejorará la situación económica.

Señaló que la dependencia a su cargo tiene el deber de reactivar la economía y aseguró que no hay día en que algún inversionista no esté interesado en traer su capital a Veracruz.



Zairick Morante añadió que existen por lo menos 14 cartas de intención de empresas que quieren consolidarse en la entidad; por tal motivo, se busca que los empresarios tengan las condiciones para quedarse en Veracruz.

"Tenemos una entidad compleja y grande, por lo cual se complican las labores de desarrollo económico pero lo estamos haciendo de manera extraordinaria. No sólo atacamos las grandes empresas, sino también las pequeñas por medio del programa Hecho en Veracruz", dijo.