Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se espera jueves cálido con bajo potencial de lluvias, en Veracruz

En los próximos días se prevén temperaturas cada vez más altas y ambiente seco

Protección civil Xalapa, Ver. 25/02/2021

alcalorpolitico.com

Resumen

Esta mañana se observa cielo parcialmente nublado en el norte y sur del Estado de Veracruz, mientras que con menor nubosidad en el resto de la entidad. El ambiente será relativamente cálido a cálido en el día con bajo potencial de lluvias. Consulte actualizaciones.

Sinopsis Meteorológica



Persiste un sistema de alta presión en el Golfo de México que favorece viento del este y sureste en el estado de Veracruz y propicia tiempo más estable con cielo despejado y temperatura diurna alta. El potencial de lluvias es bajo, aunque no se descartan áreas de nieblas y lloviznas aisladas hacia la noche en montañas.

El viento del este y sureste podría registrar rachas frescas en la costa. El ambiente será fresco a frío por la noche y madrugada con probables heladas al amanecer en partes más altas de montañas.

En los próximos días se prevén temperaturas cada vez más altas y un ambiente seco que sería de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y basureros. Atienda las recomendaciones de Protección Civil.