Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se espera recibir cerca de 250 mil personas en la Expo Ganadera Ylang Ylang

- Será 100% familiar, se podrá admirar y comprar 600 cabezas de ganado: Loyo García

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 30/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de 250 mil personas se espera acudan a la Expo Ganadera Ylang Ylang 2013, que se llevará a cabo del 23 de mayo al 9 de junio, así lo dio a conocer el presidente del comité organizador, René Loyo García.

A la inauguración se espera la presencia del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, esto será por medio de una cabalgata donde se tiene contemplado que participen cerca de mil personas.

En conferencia de medios, se explicó que en el evento se podrá admirar y comprar 600 cabezas de ganado, es cien por ciento familiar y el costo de acceso será de 50 pesos; aunque les permitirá especialmente a niños disfrutar de los juegos mecánicos y por primera vez se tendrá instalada una pista de hielo.

Además se va a colocar la rueda de la fortuna, los carros chocones, entre varios atractivos para que los niños disfruten de este evento.



Otra de las prioridades de la fiesta ganadera de mucha tradición en esta región es garantizar la seguridad, en ese sentido se tendrá el respaldo de tres mil elementos no solamente de seguridad privada, sino de Seguridad Pública; así como de la Policía Naval.

Se tiene confirmada la presentación de artistas como Nelson Kansela, Kalibre 50, Teo, Merenglass y Omar Chaparro.

Durante la conferencia, el presidente del comité organizador

estuvo acompañado por la reina de estas fiestas, la joven Alejandra Arroniz López; así como José Luis Meléndez, también miembro del comité.