Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se espera visita de Ebrard a Veracruz, con miras a la presidencia de México 2024

- Estará en el Estado el próximo 20 de noviembre: Bogar Ruiz

- Se reunirá con empresarios y sociedad civil, confirmó el ex alcalde de Alvarado

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 05/11/2022

alcalorpolitico.com

El próximo 20 de noviembre, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, estará en Veracruz para reunirse con empresarios e integrantes de la sociedad civil.

El coordinador del movimiento Diálogos Progresista “Amigos de Ebrard”, Bogar Ruiz Rosas, afirmó que estos encuentros se realizan en el marco de la sucesión presidencial y será sin recurrir a pinta de bardas.

El polémico ex alcalde de Alvarado, aseguró que Marcelo Ebrard encabeza las encuestas a la presidencia de México para el 2024 y por ello, se unen para apoyar su candidatura.



“Sin tener paredes pintadas, lonas, ni siquiera se ha promovido pero el sale arriba a nivel nacional en todas las encuestas, esto se entiende que tenemos muchos mexicanos pensantes, que están razonando sobre lo que quieren para México y en su mente aparece el nombre de Marcelo Ebrard”, dijo.

Anticipó que en Veracruz se darían las primeras acciones y reuniones del titular de la SRE y por ello, personalidades de diferentes sectores de han unido y denominado Amigos de Ebrard como parte de una red de apoyo.

Hasta el momento esta red, abarca gran parte del estado y esperan que se sumen más municipios.



“Al parecer Marcelo viene el 20 de noviembre a su primera reunión que podría ser en el World Trade Center vamos a tratar de organizarlo para recibirlo como se merece, estoy convencido de que Marcelo Ebrard es la mejor persona y el mejor proyecto para cubrir con las necesidades del país”, finalizó.