Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se estampa tráiler contra parte trasera de torton, en el libramiento Plan del Río

- Percance ocurrió la noche de este jueves, a 500 metros de la caseta de peaje

- Cuerpos de emergencia rescataron al chofer que quedó prensado

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 17/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves se registró un aparatoso accidente en el libramiento de Plan del Río, donde un tráiler chocó por alcance contra otro camión carguero quedando prensado uno de los conductores.

El aparatoso accidente sucedió cuando un tráiler Kenworth blanco, con placas XL-8282 del Estado de Veracruz, se desplazaba sobre el libramiento de Plan del Río con dirección al Puerto de Veracruz.

El tráiler era conducido por David Villa González, de 29 años, con domicilio en Banderilla, quien a unos 500 metros antes de llegar a la caseta de peaje no guardó su distancia y chocó contra la parte posterior de un camión carguero tipo Torton, caja color rojo con carga de fierro viejo con placas TA-6891.



Al impacto, el camión carguero fue aventado contra un talud de tierra mientras que el tráiler volcó sobre su costado izquierdo quedando prensado dentro de la cabina el conductor.

Personal de Protección Civil de municipio de Emiliano Zapata, en coordinación con Bomberos de Xalapa y Cruz Roja y AVE-511 delegacion Emiliano Zapata, realizó labores para rescatar al conductor del tráiler, para después ser traslado a un Hospital de Xalapa.

El carril que conduce a Veracruz por el libramiento de Plan del Río quedó cerrado al paso de vehículos.