Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se estrella conductor de camioneta contra caseta de La Antigua; el cobrador, lesionado

Elementos del IPAX aseguraron al conductor de la camioneta, el cual se presume iba alcoholizado

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 11/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel a la altura de la caseta de peaje de La Antigua ocurrió un fuerte percance durante la madrugada de domingo, al estrellarse el conductor de una camioneta, llevándose la estructura de aluminio y vidrio, dejando con golpes al cobrador de la caseta. Al sitio se trasladaron los Bomberos Municipales de La Antigua, Policía y oficiales de la Policía Federal.

Esto se dio a las tres de la madrugada cuando una camioneta, marca Ford, tipo Escape, con placas YJJ-8202, cuyo operador por evadir estamparse contra un tráiler, perdió el control y se fue contra la caseta, llevándosela.

En ese momento estaba dentro de la caseta Isael Colorado Arredondo, el cobrador de la misma, el cual acabó con diversos golpes en el cuerpo.



Los elementos del IPAX procedieron a asegurar al conductor de la camioneta, el cual se presume iba alcoholizado, dándole aviso a la Policía Estatal y a la Policía Federal.

El lesionado fue atendido por Bomberos Municipales de La Antigua y trasladado al Seguro Social de la ciudad de Cardel en La Antigua.

Mientras que elementos de la Cruz Roja asistieron al conductor responsable, pero no fue necesario su traslado, quedándose en el sitio y remitido ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Cardel.



Se dijo que el conductor iba acompañado de otra persona, pero se estableció que huyó del sitio para no ser detenido.

Fueron los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal los responsables de recabar la información para deslindar responsabilidades con el dictamen técnico del accidente.