Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Se estrenará en ForOculto “La Verdad de los Domingos”, del dramaturgo español Juan Bey

- Obra la estelariza Jairo Xavier, con la dirección de Eduardo Mier

- Funciones todos los sábados a partir del 15 de febrero

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 06/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En rueda de prensa, se dio a conocer que esta capital veracruzana ha sido elegida para el estreno de la obra “La Verdad de los Domingos”, obra original del dramaturgo español Juan Bey, con la dirección del maestro Eduardo Mier.

Se informó que el estreno será en el escenario de ForOculto, ubicado en la calle de Carlos Miguel Palacios 36, esquina con la calle Daniel Aguilar, colonia Venustiano Carranza, a unos pasos de Los Lagos, en esta ciudad capital.

“Esta puesta en escena buscará invitarnos a escarbar en la naturaleza humana, las relaciones de pareja y la complejidad de la mente, brindando algunos momentos incómodos pero llenos de mensajes que nos invitarán a la reflexión”, explicaron los organizadores.



En la rueda de prensa participaron la asistente de dirección, Mariana Mancera, así como Jairo Xavier, quien dará vida a Héctor Sinisterra, un excéntrico escritor, quien presenta su último libro, momento en que algo sucede en su interior y comienza a hablar de La Verdad de los Domingos, el libro que le prohíben publicar y que no dejará indiferente a ningún espectador.

Este montaje va dirigido a personas de 15 años en adelante. Su temporada inicia a partir del sábado 15 de febrero. Sólo tendrá cuatro presentaciones en Xalapa, funciones programadas para los sábados, en horario de 19:30 horas.

La breve temporada de la obra “La Verdad de los Domingos” abarcará del 15 de febrero al 7 de marzo, posteriormente comenzará una gira en diversos Estados del país.



A partir de este jueves se podrá reservar, en el número 228-304-1306, asimismo podrá checar las redes sociales Facebook e Instagram: ForOculto.