Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se fue “Earl” y turistas regresan a las playas del Puerto de Veracruz; palaperos sin afectaciones

El único daño para comerciantes boqueños fue un viernes sin buena venta

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 06/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No daban aún las 10:00 horas cuando los turistas que visitan la zona conurbada Veracruz-Boca del Río comenzaron a inundar las playas, pues apenas vieron que el sol salía resplandeciente, aprovecharon para disfrutar sus vacaciones de fin de semana.

Desde playa Santa Ana y playa Gaviotas en Boca del Río, hasta playa Martí y Villa del Mar en Veracruz Puerto, se comenzó a gestar la invasión de turistas que en su mayoría vienen a eso, a bañarse en las playas de Veracruz y que al menos ayer no pudieron disfrutar por el paso de la tormenta tropical “Earl”.

Los palaperos de estas zonas no reportaron daño alguno a sus establecimientos o material de trabajo, pues afirman que aunque el agua excedió su límite normal no llegó a sus espacios de venta, por lo que no hay pérdidas que lamentar.



La única situación adversa fue haber perdido por completo el viernes, pues igualmente es día de gran afluencia, pero para su fortuna, este sábado amaneció con un espléndido clima y a decir de Raúl González, palapero boqueño, en playa Gaviotas “pinta para que haya buena venta”.