Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se fue Zita Pazzi para buscar la alcaldía de Pánuco y dejó el DIF estatal

Xalapa, Ver. 25/03/2010

alcalorpolitico.com

La profesora Zita Pazzi Maza presentó este miércoles su renuncia al cargo de Directora General del DIF Estatal, en donde, de diciembre del 2004 hasta la fecha se dedicó de tiempo completo al organismo asistencial, en donde desarrolló una amplia y fecunda labor en la entidad.

Zita Pazzi Maza es originaria del municipio de Pánuco. Realizó estudios en la Escuela Normal Alfredo E. Uruchurtu, de Tampico, Tamaulipas.

Durante la presente administración estatal también fungió como secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS); antes, como integrante del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz.

Entre otras actividades se ha desempeñado como consejera, tesorera y secretaria del Patronato de Asistencia Pública del Estado de Veracruz, AC. Fue miembro del Consejo de la Cruz Roja y colaboradora del Asilo de Ancianos Cruz Roja.

Ha recibido el reconocimiento a su amplia trayectoria en materia de asistencia social por parte del Club Rotario Macuiltépetl de Xalapa; y por la Unión Femenina Iberoamericana, organismo que además la nombró “Mujer del Año” en 1996