Grave se encuentra un motociclista, tras accidentarse la tarde de este sábado contra un taxi, en el cruce de calle Poniente 16 y avenida Cri Cri de Orizaba.
Paramédicos inmovilizaron al motociclista y lo trasladaron de urgencia a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco donde su estado de salud se reporta como delicado.
El video de una cámara de seguridad, que circula en redes sociales registra el momento del accidente, ocurrido a escasas cuadras de la Delegación de la Policía Vial de Orizaba.
En él se exhibe el momento exacto en el que un taxista circulaba de Sur a Norte sobre la avenida Cri-Cri y a la altura del cruce con Poniente 16 hace un corte a la circulación para dar vuelta a la izquierda e incorporarse a dicha vialidad.
Justo en ese momento el piloto de la motocicleta BMW, blanca, rebasó sobre el carril izquierdo, y frenó, ocasionando que se levantara de la rueda trasera, golpeándose el motociclista contra el medallón del taxi Nissan March, número económico 2049.
Mientras el lesionado quedaba tendido sobre el pavimento, la motocicleta dio vueltas en vertical, pasó sobre el toldo del taxi y cayó metros adelante.
A pesar de que el motorista llevaba casco, tras el impacto se le desprendió, golpeándose la cabeza contra el pavimento, para quedar inconsciente hasta el arribo de los paramédicos.
Personal de la Policía Vial deberá deslindar responsabilidades, toda vez que el carril central donde ocurrieron los hechos está marcado para usarse en sentido de Norte a sur y puede utilizarse para dar vuelta a la izquierda.