Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se impactan dos camionetas en Circuito Presidentes, una persona lesionada

Al parecer un conductor ignoró la luz roja del semáforo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 28/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre Circuito Presidentes en Xalapa, el conductor de una camioneta Toyota se impactó contra una camioneta Voyager en el semáforo de la entrada a la colonia Zapata, una mujer resultó lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas cuando, según testigos del percance, el conductor de una camioneta Toyota tipo Tundra circulaba sobre Circuito Presidentes con dirección a Maestros Veracruzanos.

Al llegar al semáforo de la entrada a la Colonia Zapata, al parecer ignoró la luz roja del semáforo, impactando una camioneta Voyager que se incorporaba a Circuito Presidentes saliendo de la colonia Zapata.



Al lugar del accidente se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de H. Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a los involucrados en el percance.

Ambos ocupantes de la camioneta Toyota se encontraban en aparente estado de ebriedad, una mujer que viajaba en ese vehículo fue atendida por los paramédicos, pero se negó a ser trasladada, retirándose de lugar por sus propios medios.

Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente y procedieron a retirar ambos vehículos involucrados con apoyo de una grúa, para ser trasladados a un corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades correspondiente.