Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Cultura

Se inaugura este viernes, en Realia, muestra colectiva “Joyas del Arte Mexicano”

Con obras de J. Guadalupe Posada, Alfaro Siqueiros, Alberto Beltrán, Francisco Zúñiga, Isidoro Ocampo y Javier Íñiguez, entre otros

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 31/07/2018

alcalorpolitico.com

Este viernes se inaugura, a las 20:00 horas en “Realia”, la expo-venta “Joyas del Arte Mexicano”, colectiva con obra de artistas del nivel de José Guadalupe Posada, David Alfaro Siqueiros, Alberto Beltrán, Francisco Zúñiga, Isidoro Ocampo y Javier Iñiguez, entre otros.

Ante el enorme interés que ha despertado la inauguración de la colectiva “Joyas del Arte Mexicano”, entrevistamos al maestro Alejandro Mariano, titular de “Realia”, quien indicó que la muestra estará abierta hasta el 30 de septiembre.

Serán prácticamente dos meses para que el público xalapeño tenga la oportunidad de asistir a la exposición y conocer las obras de estos artistas que han trascendido en el panorama de la plástica mexicana.



Aunque la clausura se programó para el 30 de septiembre, será en este periodo de inauguración cuando se ofrezcan al público interesado ofertas del 30%, incluso algunas piezas hasta el 50%.

Para conocer la totalidad de las obras que se expondrán, los interesados pueden solicitar su catálogo digital al correo [email protected] para conocer los detalles de las obras y sus precios.

La invitación a la inauguración se hace extensiva a todo el público. Se sugiere llegar antes de las 20:00 horas. La entrada es libre.