Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia auto en Boca del Río; vecinos rescatan a conductor que iba ebrio

- Al parecer, el vehículo en movimiento ya iba en llamas pero por su estado no las notó

- El automovilista, residente de la colonia Ejido Primero de Mayo, fue detenido

Javier B. García Boca del Río, Ver. 28/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en Boca del Río, un vehículo se incendió y su conductor, que estaba en completo estado de ebriedad, fue rescatado por dos ciudadanos que arriesgaron su vida; poco después llegaron los Bomberos Conurbados.

Esto se dio la noche de este miércoles, en la calle José Vasconcelos y Venustiano Carranza en la citada colonia. Al parecer el carro iba incendiándose desde cuadras más atrás.

El conductor identificado como Juan, "El Rambo" o "El Chapis", no hizo caso de los gritos de la mayoría de los vecinos de la zona que señalaban que su unidad se quemaba.



Dos personas, Juan y Alfredo, al ver el vehículo pasar frente a su casa incendiándose, decidieron seguirlo y al encontrarlo se percataron que el conductor estaba desmayado.

Ellos lo rescataron, dejándolo en la banqueta por más de 15 minutos desmayado, hasta que finalmente reaccionó.

El personal de Bomberos Conurbados y Protección Civil municipal de Boca del Río llegó al punto y colaboró en las acciones para sofocar el fuego. Mientras que el conductor seguía peleando hasta que finalmente fue detenido por la Policía Naval.



Los vecinos señalaron que el conductor vivía a unas cuadras más adelante de dónde se quemó el carro.