Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia autobús sobre la avenida Venustiano Carranza, en Papantla

Un presunto cortocircuito ocasionó el siniestro; no hubo heridos

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 03/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un presunto cortocircuito ocasionó el incendio de un autobús sobre la avenida Venustiano Carranza, en Papantla, por lo que se movilizaron cuerpos de rescate; no hubo víctimas ni lesionados.

Los hechos se registraron cerca del lugar conocido como Las Palmas, frente a conocido hotel, cuando la unidad número 558 de la línea Transportes Urbanos Poza Rica, con placas 927-70W se quemó en un 80 por ciento.

En el lugar de los hechos, el conductor, identificado como Julián Santes Simbrón logró salir oportunamente y fue trasladado en una unidad particular a un nosocomio, debido a que se sintió mal debido a la situación.



Testigos afirman que presuntamente un cortocircuito fue lo que ocasionó que en la parte frontal de la pesada unidad se generara el incendio. Se logró saber que el camión venía saliendo del taller y no traía pasajeros.

Por estos hechos se requirió la presencia de los cuerpos de emergencia que rápidamente acudieron al sitio. Bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil combatieron las llamas que consumían también cables de telefonía que se encontraban en la parte alta.

Más tarde, arribaron la Policía Municipal y Tránsito del Estado, cuyos elementos acordonaron el área para interrumpir la circulación y evitar otro accidente.