Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia camión de carga, en el centro de la ciudad de Veracruz

- Fue en la zona centro, este sábado temprano, frente a una tienda; se ignoran causas del siniestro

- Estaba cargado con frituras y otros artículos que iban a ser descargados este día

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, este sábado por la mañana, hubo un incendio de un camión de carga que transportaba dulces, frituras y artículos de temporada que iban a ser descargados en una tienda. Al sitio se movilizó personal de Bomberos Municipales, Protección Civil, Policía Estatal, Naval y Municipal y Agentes de Tránsito Municipal.

El siniestro ocurrió en la calle Esteban Morales, entre 5 de Mayo y Francisco I. Madero, de la colonia Centro, frente a la tienda “Waldo´s”.

En el sitio estaba un camión que transportaba dulces, frituras y artículos de temporada que iba a ser descargado, cuando comenzó a quemarse la carga.



El incendio se registró alrededor de las seis de la mañana y personas que iban a sus trabajos y conductores que iban pasando en ese momento reportaron el siniestro al teléfono de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil para combatir el fuego y sofocarlo.

Mientras, la zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal, así como Agentes de Tránsito Municipal.



Luego de varios minutos, la situación fue controlada en su totalidad, dejando daños materiales cuantiosos en la unidad siniestrada y daños por radiación en las cercanías de la unidad.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio de la carga.