Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia camioneta de carga a un costado de plaza “Las Palmas”, en Boca del Río

Presuntamente un cortocircuito en el sistema eléctrico generó el siniestro; no hubo heridos

Boca del R?o, Ver. Manuel Monroy 25/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta de carga que era guiada cerca del fraccionamiento Ylang Ylang se incendió de la parte frontal presuntamente al generarse un cortocircuito en el sistema eléctrico, movilizándose personal de bomberos conurbados y Protección Civil de Boca del Río.

El siniestro se registró la tarde de este lunes en el crucero de las avenidas Urano y Paseo Ejército Mexicano, a un costado de plaza Las Palmas; no se reportaron personas heridas.

Por ese sitio se desplazaba el comerciante Francisco Javier Velázquez, rumbo a la carretera federal Veracruz-Xalapa. Viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10 color roja, en aparente normalidad cuando sobrevino el incidente.



Frente al centro comercial Plaza Américas, la camioneta se detuvo al tiempo que empezó a salir humo negro del motor, lo que generó que automovilistas y peatones evitaran pasar por el lugar.

En minutos la unidad se vio envuelta en llamas hasta que un par de marinos además de bomberos y elementos de Protección Civil del municipio arribaron para hacer maniobras y con agua controlar el fuego.

El sitio fue acordonado por policías navales hasta que después de varios minutos el siniestro fue controlado, reportando como pérdida total la camioneta. En los hechos no hubo reporte de heridos.