Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia camioneta tras chocar contra árbol, en Boca del Río

- Ocurrió el domingo por la noche, a la altura del Cuartel Militar de La Boticaria

- El conductor logró salir de la unidad siniestrada y escapó

Javier B. García Boca del Río 06/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del Cuartel Militar La Boticaria, en el municipio de Boca del Río, una camioneta se incendió tras impactarse contra un árbol; no se reportaron lesionados.

Esto se dio la noche del domingo, cuando una camioneta tipo Equinox, placas YCM-661-A de Veracruz, circulaba con exceso de velocidad procedente del puente Bicentenario con rumbo a La Boticaria, cuando ocurrió el impacto.

Al llegar a la curva, de la lateral del distribuidor Vial La Boticaria, como si fuera a incorporarse a Ejército Mexicano, el conductor perdió el control de la unidad frente al Cuartel Militar La Boticaria.



La camioneta chocó contra un árbol y de inmediato se incendió; el conductor logró salir a tiempo de la unidad y escapó del lugar.

A ese punto se movilizaron las unidades de Bomberos Conurbados, Policía Naval y el personal de Protección Civil de Boca del Río, Policías y personal de la SEDENA.

El personal de Protección Civil bloqueó la circulación por ese carril, en tanto Bomberos Conurbados combatían el fuego. La unidad marca Chevrolet quedó reducida a chatarra por el intenso calor.



El perito de Tránsito Municipal de Boca del Río ordenó el retiro de la unidad siniestrada, estimando los daños en unos 200 mil pesos.