Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia casa donde se presentó homicidio múltiple, en Tuxpan

- El 25 de abril, 4 personas fueron abatidas a balazos en el domicilio

- No tenía energía eléctrica, por lo que se descartó un corto circuito como posible causa

De la Redaccin Tuxpan, Ver. 26/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un mes de haber sido escenario de un homicidio múltiple, una casa aparentemente habitada por una mujer, sin servicio de energía eléctrica, se incendió. Debido a que no cuenta con luz, descartan un corto circuito como causa.

Ubicada a la altura del kilómetro 6 de la carretera Tuxpan-Tampico, en inmediaciones de la colonia Libertad, en esta casa fueron abatidos a balazos cuatro personas el pasado 25 de abril.

De acuerdo con reportes de corporaciones y brigadas que acudieron a sofocar el fuego, una mujer que presuntamente vive en el lugar habría salido corriendo para ponerse a salvo.



Bomberos Municipales mencionaron que todo en el interior fue consumido por las llamas, además de que causó daños severos en las paredes, por lo que sería imposible rehabilitar la casa; el sitio tendría que ser derribado si alguien pretende construir de nueva cuenta.

Respecto al homicidio múltiple, autoridades policiales han dado a conocer que se podría vincular con el crimen organizado, pues presuntamente la casa era un punto de venta de drogas, pero no se han dado mayores detalles.