Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta madrugada

Se incendia Chevy en una cochera en la colonia Progreso

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado, se registró el incendio de un automóvil que se encontraba estacionado en el interior de la cochera de un domicilio en la colonia Progreso Macuiltépec, lo que provocó la movilización de los bomberos y la unidad de Protección Civil Municipal.

Los hechos sucedieron a las 05:30 horas, cuando un automovilista que pasaba sobre la calle Mazatlán, de la colonia Progreso Macuiltépec, se percató que en la cochera de la casa marcada con el número 548, se estaba incendiando un automóvil.

El automovilista tocó en el domicilio para alertar a sus moradores saliendo la señora Gloria García Morales, quien angustiada solicitó a su vecinos llamaran a los Bomberos.

En cuestión de minutos arribaron al lugar Elementos de Bomberos en la motobomba número 2 de la estación Revolución, y comenzaron a apagara el fuego que estaba consumiendo al automóvil Chevrolet, tipo Chevy, dos puertas, modelo 2003.

La señora Gloria García Morales, dijo desconocer, el motivo por el cual se incendió el automóvil, el cual inició aparentemente del motor.