Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia chimenea del restaurante Asado y Tinto de Araucarias, en Xalapa

- Moviliza a Bomberos, Protección Civil y Policía

- Los dueños del restaurante afirmaron que el incendio se debió a obras de mantenimiento

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 26/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De nueva cuenta se incendia la chimenea del asador por falta de limpieza, del restaurante Asado & Tinto, ubicado en la avenida Araucarias de la colonia Inmecafé.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes al filo de las 16:00 horas, cuando vecinos de la colonia Inmecafé alertaron que estaba saliendo mucho fuego en la parte posterior del citado restaurante.

La alarma fue más porque a unos metros se encuentran unos tanques estacionarios de gas.



De inmediato el 066 movilizó a los Bomberos, Protección Civil municipal y a la Policía, éstos últimos fueron los primeros en llegar y de inmediato acordonaron la zona; cerraron el paso vehicular para que los Bomberos pudieran entrar de inmediato, así como también evacuaron a los comensales y personal que labora en el lugar.

Los Bomberos de inmediato intervinieron y descubrieron que se estaba incendiando la chimenea por acumulación de cochambre.

El fuego fue controlado por los Bomberos y todo regresó a la calma.



El fuego se originó por falta de limpieza de la chimenea del asador, ya que toda la grasa de las carnes que asan se acumula en el conducto.

Nota de la Redacción:

Se recibió llamada a la Redacción por parte de los dueños del establecimiento, donde dijeron que el incendio ocurrido la tarde de este martes fue por obras de mantenimiento.