Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia depósito de material de empresa recicladora, en Veracruz Puerto

- Ocurrió en la colonia Progreso, a una cuadra de donde se encuentra la factoría

- Siniestro consumió plásticos, chatarra, metales y cartón; además de cuatro vehículos

- No se reportaron lesionados; al sitio acudieron Bomberos de Veracruz y Boca del Río

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se regristró una fuerte movilización de las corporaciones de Bomberos Municipales de Veracruz y Conurbados de Boca del Rio, así como de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, esta madrugada del lunes por un fuerte e intenso incendio de una empresa recicladora en la colonia Progreso, al sur poniente del Puerto de Veracruz.

Esto se dio sobre la calle 8 y calle 4 de la citada colonia, en un gran terreno, casi una cuadra donde se localiza la empresa de reciclado.

El fuego alcanzó a cuatro carros, dos que estaban afuera del terreno y otros dos adentro que quedaron reducidos a chatarra.



Los vecinos se alarmaron por las grandes columnas de humo y las llamas del fuego que eran evidentes a varios metros a la redonda.

El negocio se dedica al reciclado de plásticos, chatarra, metales y cartón. Cerca de 15 unidades de las corporaciones asistieron y dos ambulancias respondieron a la emergencia.

Por más de una hora Bomberos Municipales y luego en apoyo Bomberos Conurbados de Boca de Rio, combatieron el fuego hasta sofocarlo, dejando daños por muchos miles de pesos, al quemarse las toneladas de material reciclado.



Pese a lo grande del incendio y su magnitud, no hubo reporte de personas heridas o desgracias que lamentar.