Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia la Tienda “Importadora El Oso”, de la Avenida Revolución

- Cerraron el paso de la Av. Enríquez a la calle Juárez

- Los bomberos controlaron el fuego a las 23:30 horas y Protección Civil informó que quedó extinguido a las 0:30 horas de este domingo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 07/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Movilización de Bomberos, grupos de rescate y unidades de Protección Civil, por un incendio que se está registrando esta noche en la avenida Revolución número 21, la casona donde se ubica la tienda “Importadora El Oso”, de productos en su mayoría de origen chino y juguetes.

Fueron transeúntes los que se percataron que salía mucho humo en la parte posterior de la casona marcada con el número 21 de la avenida Revolución entre Enríquez y Juárez, precisamente frente al Hotel Limón.

De inmediato reportaron al 066 y enviaron a Bomberos con una motobomba, quienes al llegar, encontraron que en la casona que se estaba incendiando se encuentra la tienda “Importadora El Oso”, por lo que fue necesario más apoyo de Bomberos y pipas con agua.

El incendio, del que se desconoce por el momento las causas que lo originaron, causó cuantiosos daños, una gran cantidad de productos de importación en su mayoría chinos, así como juguetería, fueron consumidos por el fuego.

Al lugar arribaron socorristas de diversas corporaciones como fueron de Cruz Roja, AVE-511 y Comisión Nacional de Rescate, en apoyo a los Bomberos por si resultaban intoxicados por el humo.

También llegaron las unidades de Protección Civil tanto municipal como estatal y elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.

Hasta el cierre de esta información los Bomberos continuaban apagando el incendio señalando que ya lo tenían controlado y no amenazaba con extenderse a otras casas.