Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendian autobús y dos automóviles en avenida de Coatzacoalcos

El camión comenzó a arder por un cortocircuito justo al lado de otros vehículos estacionados en la colonia Elvira Ochoa

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 03/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres vehículos se incendiaron en la colonia Elvira Ochoa debido a que un camión de la empresa Bachoco tuvo un corto circuito en su sistema eléctrico.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando ocurrió este incidente sobre avenida Transístmica. Los tres automóviles resultaron en pérdida total.

Según dio a conocer el conductor del camión color blanco, marcado con el número C.P-05, iba en dirección al Centro cuando notó humo en el cofre, por lo que decidió orillarse para checar el vehículo.



El autobús quedó estacionado a un costado de cuatro vehículos particulares por lo que al consumarse la combustión de la fibra de vidrio de la que estaban hechas sus paredes, las llamas alcanzaron a los vehículos a su alrededor.

Este autobús fue catalogado como pérdida total, puesto que quedó reducido a cenizas y chatarra, de igual manera un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo oscuro, con placas XJZ5703 y un Ford de color blanco, placas YKV7505, también terminaron con más del 70 por ciento quemado.

Dos unidades más sólo presentaron daños leves. Para extinguir el incendio se contó con la participación de personal de Bomberos y Protección Civil, quienes tardaron aproximadamente dos horas en sofocarlo. No hubo reporte de personas lesionadas o intoxicadas.