Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendian tráileres tras volcar en autopista cerca de la caseta de peaje de Acayucan

Afortunadamente, no hubo personas fallecidas, sólo un operador con lesiones graves

Edgar Hernndez Acayucan, Ver. 22/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un incendio de dos pesadas unidades se registró esta tarde en el kilómetro 1 + 540 de la autopista 145D Cosoleacaque - La Tinaja en el tramo Acayucan - Cosoleacaque a unos metros de llegar a la caseta de peaje 119 Acayucan.

Afortunadamente, no hubo personas fallecidas, sólo un operador con lesiones graves, después de quebrarse la pierna izquierda, tras el impacto.

Los hechos, según testigos, un tráiler con caja seca, se volcó, tras amarrarse para evitar impactar a una unidad con presuntos Policías Ministeriales Federales quienes mantienen retenes a lo largo de la autopista.



Atrás iba un tractocamión tipo plana, que no pudo frenar y se impactó por alcance, provocando el incendio.

El conductor de la caja seca, logró salir, con lesiones leves, mientras que, el otro operador, si sufrió de heridas un poco más fuertes, fue atendido y sacado del monte, los paramédicos de Capufe y de Protección Civil de Oluta.

Para sofocar el incendio se sumó a los esfuerzos el heroico cuerpo de bomberos de Acayucan junto con bomberos de Oluta, logrando apagar todo, minutos más tarde.



Personal de Guardia Nacional acudió a cerrar la vialidad en ambos sentidos, después de dos horas se abrió el carril con dirección a Cosoleacaque, el otro carril a unos metros de la caseta de peaje de Acayucan.