Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Se incendiaron oficinas de empresa en el centro histórico de Veracruz

Al parecer un corto circuito generó la conflagración; sólo daños materiales

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 30/11/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el edificio Beristain ubicado en la zona del Centro Histórico de la ciudad, oficinas fueron dañadas por un incendio, en donde se ubica la empresa Vanguard Logistic Service, lo que generó la presencia de personal de Bomberos Municipales y de PC, así como la intermunicipal.

Al parecer un corto circuito generó la conflagración. El inmueble está ubicado en la calle de Emparan 418, en el primer piso, entre las avenidas de Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo de la zona Centro, donde reportó el siniestro Miguel Palma Ramírez, al descubrir que salía humo y un intenso olor a quemado.

Las unidades 21 y 28 de Bomberos, al mando del oficial Martín Sánchez con seis elementos de fuerza acudieron para hacer las maniobras para sofocar el fuego. En el sitio estaba personal de la Intermunicipal y de Protección Civil.

Las llamas consumieron los muebles de una oficina, perteneciente a la empresa Vanguard Logistic Servic, en la cual ya no había nadie, y estaba cerrada, sin registrarse personas heridas sólo hubo daños materiales.