Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendiaron tráileres tras chocar, en autopista de Puebla

- Colisión a la altura de San José Cuyachapa, en Esperanza, dejó un herido de gravedad

- Fue cerrado el paso en ambos sentidos de la Puebla-Veracruz

De la Redacción Esperanza, Pue. 14/10/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Una persona con quemaduras de tercer grado y pérdidas materiales millonarias es el resultado de un choque lateral entre dos unidades de carga pesada, a la altura del poblado de San José Cuyachapa, perteneciente al municipio de Esperanza, Puebla.

Además de esto, también está cerrada la autopista 150-D Puebla-Veracruz en ambos carriles. Los cuerpos de auxilio se han movilizado para atender las unidades incendiadas y trasladar a uno de los operadores, cuyo estado de salud se reporta como grave, toda vez que sufrió quemaduras diversas y todo parece indicar que quedó ciego por las llamas que habrían dañado sus córneas.

Hasta el momento la autopista se mantiene cerrada, en tanto no es apagado el fuego y retiradas las unidades, por ello quienes transitan por esta vía de comunicación se quedarán parados por un lapso importante y quienes pretendan hacerlo deberán buscar caminos alternos.



Se tiene conocimiento, los hechos se registraron a las 13:35 horas de este martes, cuando en el kilómetro 223, un tráiler marca Freightliner de color blanco con razón social "Transportes NARCEA", todo parece indicar que no guardó su distancia y junto con el exceso de velocidad, se estrelló contra un tractocamión marca Kenworth de color verde que remolcaba una caja seca. Y es que se presume que el camión de carga le pegó a dos tanques de diésel lo que provocó el siniestro.

Debido al cierre de la vía de comunicación los automotores son desviados hacia Azumbilla para posteriormente incorporarse a la Carretera Federal 150 Tehuacán-Acultzingo-Orizaba.