Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendió auto conducido por un integrante de la Ayudantía del Gobernador

Llegó la PFP y comprobó el permiso del arma larga que portaba, en Corral Falso

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 06/07/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, se incendió en su totalidad sobre la carretera federal Xalapa- Tamarindo, un automóvil Jetta, que era tripulado por un miembro de la ayudantía del Gobernador, la PFP le aseguró un arma larga y restos de una pistola que se fundió por el fuego.

Estos hechos se registraron cuando sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo, circulaba en el carril que conduce a esta capital el automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro.

El auto era conducido por Irán Iván Candelario Concepción, quien se dijo ser miembro de la Ayudantía del Gobernador y afirmó que al llegar al retorno ubicado en Corral Falso, el auto le comenzó a fallar y arrojar mucho humo.

Por tal motivo se orilló y se detuvo en el acotamiento pero de inmediato el auto se vio cubierto por el fuego y sólo logró sacar algunas pertenencias entre estas un arma larga, que le fue asegurada por la Policía Federal Preventiva, sector Caminos.

Al lugar arribaron los Bomberos de Xalapa, quienes apagaron el fuego que ya había consumido en su totalidad al automóvil.

La policía, al buscar en el interior del auto encontró restos de una pistola que quedó fundida por el fuego.

Fuentes oficiales informadron quetras la verificación de

la licencia para portar armas y los registros de éstas todo estaba en orden.