Las autoridades judiciales tomaron conocimiento del incendio que se dio en el restaurante bar-karaoke, denominado Arse’s, ubicado en el boulevard Ávila Camacho y calle Mar Adriático del fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río, donde se derrumbó el techo de la segunda planta cuando se encontraba cerrado.
La emergencia inició cuando personal de la Central de Emergencia fue informada del siniestro, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal, así como de Protección Civil y Bomberos Conurbados.
Las llamas salían de las ventanas y el fuego arrasó rápido con el mobiliario, al parecer un corto circuito en la instalación eléctrica comenzó el fuego.
Tanto muebles como mesas, sillas y aparatos de sonido fueron consumidos por las llamas, alcanzando la planta alta. Los veladores de otros negocios afirmaron que el local estaba cerrado y no había nadie dentro, resultando todo en daños materiales.
Tres unidades de Bomberos Conurbados acudieron a la emergencia, mientras que los elementos de Protección Civil y Tránsito del Estado aseguraron la zona, luego llegaron de apoyo otras tres unidades de Bomberos del municipio de Veracruz.
La situación quedó controlada, poco después de 40 minutos, sin reportarse personas lesionadas, ni intoxicados. Los daños materiales del inmueble fueron casi totales, pues se dañó en un ochenta por ciento, ya que el techo de la planta alta se cayó, dañando todo dentro del local.