Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendió bodega de la clínica 68 del IMSS en Veracruz; no hubo heridos ni intoxicados

- Era usada como almacén de servicios generales, limpieza y blancos

- La emergencia quedó controlada después de varios minutos, pero no se supo el origen del fuego

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 12/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El incendio en una bodega usada como almacén de servicios generales, limpieza y blancos causó la movilización de los cuerpos de auxilio de la ciudad, acudiendo personal de Bomberos, PC, Tránsito y la Policía Naval en la clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Por fortuna ningún paciente o personal de la institución resultó intoxicado por el siniestro.

El hecho se dio en una bodega de la clínica, usada como almacén de servicios generales, limpieza y blancos; desconociéndose el origen del fuego, causando que el humo saliera y alertara a los cuerpos de rescate.

Bomberos Municipales, Policía Naval, Cruz Roja y agentes de Tránsito acudieron para atender el siniestro, evacuando alrededor de 80 personas, sin mayores problemas de su seguridad.

Los bomberos combatieron el incendio en la bodega de la clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Montesinos, a un costado de las instalaciones de Ferrosur, en los bajos del puente Ignacio Allende.

La emergencia quedó controlada después de varios minutos, volviendo todo a la normalidad.

Las autoridades de Bomberos y Protección Civil dijeron desconocer el origen del incendio, pero presumen algún tipo de sobre cargo o corto circuito en el sistema de electricidad en esa zona de la bodega.

Israel Hernández Fragoso, director de Protección Civil dijo que el incendio en la Clínica 68 del IMSS fue controlado en la parte del almacén.

Aseveró que el siniestro tuvo su origen en el almacén de servicios generales, limpieza y blancos y hubo un procedimiento de evacuación oportuno del propio IMSS

Precisó que al momento las autoridades del IMSS no han dictaminado la causa del siniestro.